La nueva empresa de aseo que prestará servicio en Ciudad Verde había anunciado su entrada en operación el primero de noviembre. Sin embargo, esta fecha se postergó.

 El siguiente es el comunicado que la empresa dio a conocer:

La Empresa Espacios Verdes genera pronunciamiento sobre su apertura en Ciudad Verde

La empresa Espacios Verdes S. A. E. S. P se conformó con el objetivo de brindar un mejor servicio de aseo a un menor costo para los más de 100 mil habitantes de Ciudad Verde, es por ello que siempre trabajará en pro de toda la comunidad, buscando cumplir con expectativas y necesidades en aspectos propios al aseo de la ciudadela y en acciones sociales para el beneficio de todos los residentes de tan importante sector de la población de Soacha.

Por lo anterior, la entidad informa de manera oficial que en días anteriores se había comunicado a la ciudadanía, a través de los administradores de los conjuntos, el inicio de las operaciones el día 1 de noviembre de 2021, pero por factores administrativos ajenos a la voluntad de Espacios Verdes S.A. E.S.P., se ocasionó la necesidad de suspender provisionalmente el inicio de las operaciones, las cuales prontamente darán lugar bajo los compromisos adquiridos en favor de todos y cada uno de los residentes de la ciudadela Ciudad Verde. Trámites que, conjeturados en los próximos días, se informarán en una nueva comunicación para dar a conocer formalmente la fecha de inicio de la actividad en favor de la ciudadela. La suspensión provisional a la que se dio lugar se hizo para que todo trámite y legalidad de los actos sea legítima.

De esta forma, la Empresa Espacios Verdes agradece el respaldo que hasta el momento ha tenido por gran parte de la comunidad residente en la ciudadela Ciudad Verde y con el fin de generar una mayor información de la labor que se prestará para toda la ciudadanía, se estarán realizando jornadas informativas con la comunidad para comunicar de manera oportuna la labor y el accionar en dicho territorio. Asimismo, se trasmitirá información por medios expresos de ciertas inquietudes y dudas que han surgido en fundamento a la legalidad y formalidad del ejercicio que se brindará en los próximos días para todos sus habitantes.

Adicionalmente, se comunica tanto a la ciudadanía como a los diferentes medios de comunicación, que el día lunes 22 de noviembre del presente año, se realizará una rueda de prensa en la que el gerente, directivas y otras entidades adscritas a la labor, estarán brindando toda la información y respuestas a las inquietudes propias del ejercicio a desarrollar. Cabe resaltar que en los próximos días se informará el lugar y hora de la misma, la cual será trasmitida por las diferentes redes sociales de la entidad.

De esta manera la Empresa Espacios Verdes S.A. E.S.P seguirá generando estos canales de comunicación y de información oportuna para la comunidad y siempre trabajar ¡juntos por nuestro entorno!