Todo listo para el espectáculo navideño en la Plaza de Bolívar: les contamos los detalles

El Distrito anunció que, por primera vez, Bogotá vivirá la Navidad con un gran espectáculo en la Plaza de Bolívar para disfrutar en familia con más de 70 artistas en escena.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, anunció que para la Navidad de este 2022 se llevará a cabo una gran producción artística en la Plaza de Bolívar, del 15 al 23 de diciembre. Es un show con ´El árbol de la Abundancia´, con entrada libre y la participación de más de 70 artistas nacionales.

Este espectáculo navideño, en el que participan cerca de doscientos personas entre artistas, artesanos del montaje, producción, entre otros, será un show que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Cabe resaltar que en años anteriores, en la Plaza de Bolívar, se había presentado el show de luces. Sin embargo, la plaza estuvo sin presentaciones ni alumbrado por los dos años de pandemia, pero es la primera vez que en Bogotá se construye una escenografía interactiva con el público.

En el lugar habrá un muro escenográfico de 72 metros de ancho y 15 metros de alto que se ubicará en el Palacio Liévano, sobre el cual se proyectará un mapping 4K, sumado a un espectáculo de fuegos artificiales que promete por parte del Distrito ser sostenible y, además, no generará ruido ni humo cuando explote.

En el lugar estarán dispuestos dos espacios que contarán con una variada programación que incluye la presentación de artistas como: Adriana Lucía; los Rolling Ruanas; la Libélula Dorada; el Baúl de la Fantasía; Compañía Trágica de Payasos; Distrito Flamenco; Milonga de la Capital; la Orquesta Filarmónica de Bogotá; Es Cultura Local con Phonoclórica, Sentimiento Colombiano, el Círculo Hip Hop, Cafrpa Circo, Ars Nova, Sonido Mestizo, Jaranatambo Live Set, Rakamandaka; Djs, como Marea, Sonique, Yabannko, Rapiz Paralela, entre otros artistas.

El espectáculo navideño tendrá entrada libre e irá desde el próximo 15 de diciembre hasta el 23 del mismo mes; contará con dos funciones diarias, una a las 7:00 p.m. y la otra a las 8:30 p.m.

Para más información puede acceder a este enlace.

Foto referencial : IDARTES 2019