Ladrones desataron tiroteo cerca del parque de la 93 en Bogotá

En la madrugada de este martes 13 de diciembre, dos ladrones desataron tiroteo ya que, una patrulla de la Policía los sorprendió en un atracó con arma de fuego, cerca del parque de la 93 en Bogotá.

Un tiroteo se registró en la madrugada de este martes 13 de diciembre en Bogotá, exactamente sobre la carrera 11 a la altura de la calle 93. Al parecer una patrulla de la Policía Nacional sorprendió a dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, justo en el momento en que los sujetos atracaban con arma de fuego a tres hombres.

De acuerdo con los uniformados, uno de los sujetos alcanzó a golpear a una de las víctimas; fue allí que las autoridades los sorprendieron y en ese momento los ladrones desataron un tiroteo en contra de la policía, acto que fue correspondido por los uniformados.

Durante el cruce de balas, los sujetos emprendieron su huida, sin embargo, cuadras más adelante las autoridades lograron capturarlos.

Finalmente, el coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, a través de las redes sociales informó que, “se logró la captura de dos sujetos que estaban cometiendo un hurto a tres personas. Se les incautó un arma de fuego y fueron dejados a disposición de las autoridades para que respondan por tráfico de armas de fuego y el delito de hurto”.

Foto referencial: La Hora