La Universidad Distrital ‘Francisco José de Caldas’ reiniciará las actividades académicas del semestre 2021-I, el próximo martes 10 de agosto de 2021.

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Distrital informó a la Comunidad Universitaria, que mediante la Resolución 044 del 23 de julio de 2021 del Consejo Académico, se levantó la suspensión temporal del calendario académico especial del año 2021, y se han reanudado las actividades académicos-administrativas para la culminación del periodo académico 2021-I.

sí las cosas,  invita a los estudiantes a estar atentos a la nueva programación y al cumplimiento de las actividades que se han estipulado en la mencionada Resolución.

Estudiantes de pregrado deben pagar ampliación de póliza del valor del seguro estudiantil

Dentro de las condiciones particulares que a la fecha deben adelantar los estudiantes de pregrado que acreditan matrícula vigente, es la de cumplir con el pago de la ampliación de la póliza del valor del seguro estudiantil, para tal fin se debe descargar el correspondiente recibo, el cual está disponible a partir de la fecha en el Sistema de Gestión Académica (Aplicativo Cóndor)

  • Fecha límite de pago 09 de agosto de 2021.
  • Valor $ 2.581.