Este viernes 5 de julio en el salón Comunal del Barrio Santa Helena se reunirán empresas oferentes y buscadores de empleo de la zona. Todo en una nueva microrrueda de empleo Sena.

Como un aporte al desarrollo de la empleabilidad en el departamento, la Agencia Pública de Empleo del Sena lleva a los buscadores de empleo en Soacha, como también de sus veredas y municipios aledaños, la posibilidad de postular a diferentes vacantes laborales, en una nueva jornada de microrrueda de empleo.

En esta jornada, se ofrecerán más de 500 empleos para cargos como cajeros, auxiliares de bodega, conductores en diferentes categorías, conductores vendedores, mecánicos automotrices, operarios de producción, mercaderistas, impulsadores, asesores comerciales, meseros, stewards, auxiliares de cocina y camareros, entre otros.

“Para el SENA es prioritario fomentar la empleabilidad en el departamento, esta vez llevamos más oportunidades a una plaza tan estratégica a nivel laboral para el departamento como lo es Soacha, allí será el epicentro de esta nueva microrrueda donde se ofrecerán posibilidades reales de trabajo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a este evento podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha  viernes 5 de julio de 2019

Lugar  Salón Comunal – Barrio Santa Helena, Carrera 9A No. 19-37, Soacha (Cundinamarca)

Hora    9:00 a. m. a 1:00 p. m.