Los Juegos Veredales de Soacha, que se realizan desde el pasado 27 de noviembre y que son organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha IMRDS, tendrán su fin este domingo en la vereda Alto del Cabra con importantes competencias y premios.


El 27 de noviembre se inauguraron los juegos en el sector de El Charquito, con gran afluencia de público y diversidad de competencias, donde el Instituto Municipal de Recreación y Deporte buscó llevar espacios deportivos a los habitantes de los corregimientos rurales de Soacha, con deportes populares como el fútbol de salón y autóctonos como el tejo y la rana.

La segunda jornada de los juegos se realizó en la vereda Primavera, donde los deportistas rurales acudieron de forma masiva a cumplir con sus competencias, esto gracias a la facilidad que brindó el Instituto, disponiendo de buses para transportar a los participantes y espectadores. La fase final se hará el domingo 11 de diciembre en Alto del Cabra, donde se entregarán premios económicos y deportivos a los 4 mejores de cada competencia.

Miguel Piñeros, coordinador de los juegos, aseguró que el evento de cierre contará con la presencia del alcalde Eleázar González y se abrirá con una competencia atlética a las 10:00 am.

Así habló el coordinador de los juegos en Periodismo Público radio: