Este domingo 21 de febrero todos los habitantes del Municipio de Soacha y zonas aledañas podrán disfrutar de diferentes actividades recreo-deportivas: campo de fútbol tenis, exploración motora, saltarines, actividad física en diferentes puntos del recorrido y exhibiciones de deporte contemporáneo.


La jornada contará con la presencia del alcalde municipal Eleázar González, quien realizará el recorrido a las 09:00 a.m. desde el centro comercial Mercurio hasta el parque principal; en este espacio el primer mandatario mostrará su responsabilidad con la recreación y el deporte para los soachunos durante su gobierno.

Pensando en la movilidad del municipio, el trayecto provisional de la Ciclovida de norte a sur, inicia en el centro comercial Mercurio, se prolonga por la vía paralela a la autopista sur, pasando por el centro del municipio sobre la Carrera 7° y tomando la vía Indumil hasta la zona rural (sector de Canoas), y nuevas rutas que generaran un recorrido superior a los 14 kilómetros.

“Esperamos la participación de los ciudadanos del municipio y visitantes, este y todos los domingos en la Ciclovida Soacha”, manifestó Raúl Pico Castaño, director general del IMRDS.