Este domingo regresa el pico y placa en Soacha

Debido al festivo del Día de la Raza, el pasado domingo no hubo pico y placa en Soacha, pero este 23 de octubre se aplicará de nuevo la medida.

La Secretaría de Movilidad de Soacha informó que este domingo se aplicará la medida en el horario establecido en el municipio, entre Chusacá y Bosa, solo en el sentido sur-norte.

«A todos los ciudadanos que realizan su tránsito por el municipio los fines de semana, les recomendamos mucha precaución con el exceso de velocidad en las vías, es necesario realizar un chequeo previo a los frenos, las ruedas y el funcionamiento adecuado de los vehículos. Asimismo, recordamos que los horarios de pico y placa en Soacha son: de 12:00 m. a 5:00 p.m. para vehículos de placa par y de 5:00 a 10:00 p.m. los automóviles con placas impares«, destacó Hada Luz Pineda, directora operativa de Tránsito y Transporte de Soacha.

A quienes requieran ingresar a Bogotá en pico y placa, deberán tomar vías alternas como la Indumil y avenida San Marón.

Recuerde que ante cualquier siniestro vial y dificultades que se presente en las vías nacionales o en jurisdicción de la ciudad de Soacha, comuníquese al #767 con la Policía de Tránsito y Transporte para la atención oportuna del caso.

cargando...