Este domingo, últimas funciones del Festival Iberoamericano de Teatro en Bosa   

Serán cinco funciones en el Parque Metropolitano El Recreo, las últimas del Festival Iberoamericano de Teatro en Bosa. La entrada es gratis.

El Parque Metropolitano El Recreo será el escenario para que artistas de Bosa cierren las 13 funciones del Festival Iberoamericano de Teatro que se tomó las calles de la localidad desde el pasado 6 de agosto, permitiendo a los bosunos disfrutar gratuitamente de lo mejor del teatro.    

A partir de las 12 y hasta las 4 de la tarde, los habitantes de Bosa podrán disfrutar de forma gratuita de la Feria de la Alegría que contará con las presentaciones de Compañía Artfosis, Escénica D.C. Arte, Jumbo Santeiro, Tecal y Corporación Amaru.   

La alcaldesa de Bosa, Lizeth González Vargas, dijo que “el festival llegó a la localidad de Bosa a través del programa Es Cultura Local y la estrategia Bosa impulsa y reconoce sus talentos, para desarrollar, fortalecer e incentivar la participación de los habitantes de la localidad en las actividades artísticas, interculturales, patrimoniales, recreativas y deportivas desarrolladas en la localidad y apoyar la reactivación económica y cultural de los talentos locales.  

Desde el Fondo de Desarrollo Local se destinaron $80 millones para el desarrollo de las tres jornadas que permitieron vincular a los 8 artistas seleccionados en el proceso de curaduría, que conto con 16 postulaciones y fue liderado por Teatro Sala R101.  

Adicionalmente, 60 artistas de Bosa participaron de las clases magistrales, teóricas y prácticas a través de la Escuela Teatro de Calle, sirviendo como espacio de interacción con maestros reconocidos en el sector de teatro en calle.  

En las Ferias de la vida los asistentes encontrarán emprendimientos gastronómicos y artesanales, dibujantes, caricaturistas, entre otras formas de arte, cultura y patrimonio que le apuestan a las escénicas al aire libre, brindando una experiencia distinta. 

cargando...