¿Este es el ejemplo de movilidad con el pico y placa dominical en Soacha?

Aunque la alcaldía asegura que es un éxito la medida de pico y placa dominical en Soacha, los conductores opinan todo lo contrario. Este domingo se evidenció un enorme trancón en la autopista Sur.

Molestos se mostraron varios conductores por el trancón en la autopista Sur, en su paso por Soacha, a pesar del tan anunciado pico y placa dominical.

La imagen fue tomada a las 6:30 p.m. cuando estaban transitando los vehículos de placa impar. A esa hora se evidenció un fuerte trancón entre la entrada a Compartir y el puente de San Mateo.

“No entiendo para qué la medida si siempre se hace trancón. Hoy por ejemplo me gasté casi media hora entre Compartir y San Mateo, es un atropello lo que se hace con la gente”, destacó el conductor de una empresa de transporte de Sibaté.

Pero la queja no es solo por el trancón de la autopista. “El alcalde se adorna diciendo que uno pasa Soacha en 20 minutos, yo me imagino que es en helicóptero. Debería venir a la vía Indumil y la San Marón, esto es un completo caos los domingos”, relató Pedro Murcia, conductor residente en Bosa.

Cabe recordar que hoy se completó la cuarta jornada de pico y placa dominical en Soacha, y de acuerdo a datos de las autoridades, ingresaron alrededor de 18 mil vehículos.

Igualmente es importante mencionar que el próximo fin de semana, el pico y placa en Soacha aplicará el lunes 15 de agosto por ser puente festivo.

cargando...