Del 25 al 28 de enero, Urbaser Soacha realizará 7 audiencias públicas en las comunas y corregimientos del municipio.

La apuesta de Urbaser Soacha es rendir cuentas para dar a conocer la gestión desarrollada por la compañía en el año 2020, y escuchar a la comunidad con el fin de resolver las inquietudes que tengan los usuarios.

Urbaser Transparente, porque tu opinión cuenta

 •A través de Audiencias Públicas, Urbaser Soacha dará a conocer la gestión desarrollada por la compañía en el año 2020 en todas las comunas del municipio.

• Este espacio también busca establecer los objetivos y retos 2021 que harán de Soacha una ciudad integral, sostenible y líder ambiental en Colombia.

Urbaser Soacha está comprometida con sus grupos de interés y promueve espacios informativos y de participación, por lo que durante los días 25, 26, 27 y 28 de enero la empresa desarrollará Audiencias Públicas para dar conocer los logros del año 2020 y los retos del 2021 en el desarrollo social y ambiental de la ciudad.

Como miembro activo del Pacto Global, la empresa se ha comprometido de manera voluntaria al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, manifestando su deseo por ser una institución sólida, eficaz y transparente. Es de esta manera que se proyectarán los logros y retos que harán de Soacha una ciudad integral, sostenible y líder ambiental.

Los eventos se transmitirán a través de canales digitales para que las comunidades participen desde sus casas. Conozca la fecha, hora y lugar en la que se desarrollará la Audiencia Pública en cada Comuna:

Para más información, consulte la página web www.urbaser.co y las redes sociales de la empresa, en Facebook Urbaser Soacha y Twitter @AseoSoacha.