Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de diciembre en el Coliseo de la Luna. La carrera se realizará después de las 8 de la mañana por las calles de la ciudad.


El municipio de Chía invita a la comunidad en general a participar en la tradicional carrera de San Silvestre que se correrá el próximo 31 de diciembre en las categorías master y mayores. La inscripción tiene un valor de $25 mil y en las categorías escolar, preinfantil, infantil, adulto mayor, silla de ruedas, discapacitados y popular se hará de manera gratuita.

Los interesados pueden acercarse al Coliseo de la Luna de 9 de la mañana a 5 de la tarde donde personal de IMRD Chía realizará las inscripciones de los interesados. Los participantes master y mayores $25 mil, recibirán un kit, sus respectivos números y un chip que les ofrecerá inmediatez, precisión y confiabilidad en sus tiempos.

Esta competencia atlética es la más importante de Cundinamarca y se ha realizado ininterrumpidamente desde el 14 de diciembre de 1986; en ella, más de cuatro mil participantes nacionales e internacionales se dan cita para cerrar el año deportivo.