En el barrio Teusaquillo de Bogotá, a partir de las 8:30 am, se realizará mañana el lanzamiento de la XX Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha que este año agrupará deportistas nacionales y extranjeros, y entregará premios que superan los 50 millones de pesos.


La carrera se realizará el próximo domingo 18 de septiembre por las principales calles del centro de Soacha y en ella participarán alrededor de de 22 mil atletas entre nacionales y extranjeros en las diferentes categorías.

El punto de partida es el Estadio Municipal Luis Carlos Galán con carrera novena y el recorrido se prolongará por la vía Indumil hasta el cruce de la ALO para retornar al parque principal, sitio de meta.

Atletas extranjeros que participarán:

– Julia Rivera López, Perú
– Shewarge Amare, Etiopía (Ganadora, 2010)
– Byron Piedra, Ecuador. (Ganador 2010)
– Philip Cibiwot kande, Kenia
– Abraham C. Noguez Eguizabal, México (Primera vez en Colombia)

Colombianos:

– Alirio Carrasco, Bogotá
– Juan Carlos Cardona, Antioquia
– Javier Alexander Marín, Boyacá
– Erika Abril, Bogotá

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre en la sede del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (Calle 15 Nº 8-53 –centro), ó en la página www.imrdsoacha.gov.co.

El valor de la inscripción es de $15.000 y se puede consignar en la cuenta de ahorros de Bancolombia 22115083779 a nombre de IMRDS.

Mayores informes en los teléfonos 8 400203 8 400200 Ext 135