Para celebrar el Día Internacional de la Danza en Fusagasugá, diferentes artistas participarán de un encuentro cultural en Avenida Centro Comercial.

El evento se realizará este sábado 14 de mayo a partir de las 3:30 p.m. en alianza con la Secretaría de Cultura de Fusagasugá.

La presentación contará con más de siete agrupaciones de danza del sector cultural del municipio, con 100 artistas en escena de los géneros de danza moderna, internacional, urbana y folclórica colombiana.    

El domingo 15 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de un show de comedia en alianza con la marca Auteco, en el cual se personificará un artista recordado por todas las generaciones a partir de las 2:30 p.m.

Para finalizar de celebrar el mes de la Madre, el sábado 21 de mayo se tendrá una presentación con saxofón y piano de una a tres de la tarde.     

Para brindar mayores beneficios a los visitantes, se cuenta con servicio Wifi por un tiempo limitado, el cual les permitirá a los usuarios conectarse fácilmente.  Además, se cuenta con el servicio de alquiler de coches para mascotas con el fin de que puedan ingresar al centro comercial, garantizando el bienestar de los demás visitantes, razón por la cual los usuarios tendrán un reglamento especial.        

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 24-84 (Avenida de Las Palmas).