Además de la Ley seca y prohibición de parrillero en moto, no podrán circular vehículos que transporten cilindros de gas, escombros, y se suspenderá la ciclovida este domingo.

A través del Decreto Municipal 75, el gobierno de la ciudad endureció las medidas de seguridad durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo para garantizar la convivencia, seguridad y orden público.

En Soacha se prohíbe la circulación de motos con parrillero desde las 8:00 p.m. del día sábado 14 de mayo hasta las 6:00 p.m. del domingo 15 del mismo mes.

Asimismo, se restringe la circulación de vehículos que transporten escombros, tanques de gas o trasteos desde las 8:00 p.m. del día sábado 14 de mayo hasta las 6:00 p.m. del domingo 15 del mismo mes.

Por otro lado, se decreta ley seca en la ciudad desde 2:00 a.m. del domingo 15 de mayo hasta las 6:00 p.m. del mismo día. Según lo anterior, bares, gastrobares y lugares de venta de licor podrán funcionar hasta las 2:00 a.m. del día domingo.

Además, en el centro de Soacha se realizarán varios cierres viales y se suspende la ciclovida este domingo 15 de mayo.

Las medidas aplican con motivo de la visita que el candidato a la presidencia Gustavo Petro tiene previsto hacer en Soacha.

Haga clic acá para ver Decreto 75 de 2022, Alcaldía de Soacha