Sintonizar a la comunidad soachuna con la construcción del programa de gobierno del candidato a la alcaldía Juan Carlos Nemocón es el propósito de estos talleres deliberativos que comienzan mañana sábado y que se extenderán a las seis comunas y los dos corregimientos del municipio.


Comando-policía-zipaquirá

Comando-policía-zipaquirá

“Queremos escuchar a la comunidad, plantear nuestros puntos de vista e ir concluyendo en algunos temas específicos que se van a convertir en los proyectos bandera de nuestro programa de gobierno. Sabemos que el mejor de los insumos es la participación ciudadana y en ese orden de ideas adquiere mucha importancia que las personas salgan porque este es un proyecto que no tiene ninguna exclusión. Aquí es necesario que participe tanto la clase política como la parte social y comunal, el estamento eclesiástico, la iglesia católica, la evangélica, los vendedores ambulantes, el sector industrial y empresarial, los jóvenes, las mujeres, en fin, todos y cada uno de los sectores que en Soacha hacemos presencia social, económica, etc, todos son bienvenidos”, sostuvo Nemocón.

El candidato explicó que son ocho talleres donde se hablará de movilidad, seguridad, salud, programas sociales, oferta institucional a partir de la recreación y el deporte, impuestos, es decir, no hay ningún tema prohibido, “vamos a ponerle la cara a la comunidad, vamos a escuchar qué es lo que la gente planea para el mejoramiento de la ciudad”.

Según explicó el candidato, el ejercicio democrático debe conllevar a identificar cuatro o cinco grandes temas que serán compromiso de campaña para el desarrollo de la ciudad. “Esa es la propuesta de gobierno, es a eso que queremos llegar, por eso hay que llevar a la ciudadanía a que vote por esos programas que han sido recogidos de las bases del municipio y que vamos a convertir en realidad”.

La primera jornada se realizará este sábado 16 de julio en la comuna tres, entre la 1:00 y las 5:00 pm., en la calle 6 No. 9-74, diagonal al Coliseo León XIII.

Así habló el candidato: