En el Instituto Tecnológico los Andes, ubicado en la calle 11 No 1-35 Este de Soacha, la Parroquia Divino Niño y la comunidad del barrio Cien Familias realizarán este sábado el ‘Primer Banquete de la Caridad y la Fraternidad’, a partir de las 7:30 pm.


“Invitarlos a este primer banquete que es un compartir y expresar nuestro sentido de pertenencia con la parroquia para que con los fondos podamos construir nuestro salón parroquial y los espacios que necesitamos con el fin de implementar capacitación, formación, educación no formal y oficios para madres cabeza de hogar y actividades para los jóvenes, es crearles un espacio para que se formen, se preparen pero también puedan responder”, explicó el padre Alfonso Guerrero, párroco de la Iglesia Divino Niño Jesús.

En palabras del sacerdote, el Banquete está dirigido a todas las personas de buen corazón. “El bono cuesta 20 mil pesos, es un brindis, se llevan una copa de recuerdo, no pretendemos ser una copia del Banquete del Millón, es hacerlo de acuerdo a nuestro nivel, pero la idea es ir haciendo una tradición que reúna los buenos corazones, el sentido de pertenencia y la vivencia de la fe para poder servir a los demás”, replicó el párroco.

Los bonos se pueden adquirir en la Parroquia o si hay empresas, colegios u organizaciones que deseen adquirirlos, la organización del evento los enviará al sitio deseado. También se puede llamar al 781 03 94.