Este año la reconocida Carrera Atlética llega a su versión número 41 en la categoría masculina y 34 femenina, donde la organización técnica ha invitado 32 ligas del país y 10 equipos de marca.


Centenares de atletas se tomarán las vías principales de la ciudad a partir de las 12M de este sábado 9 de febrero, esperando así contar con la participación de 32 ligas del país y 10 equipos de marca invitados.

Este evento, avalado por la Federación Colombiana de Atletismo y supervisado por la Liga de Atletismo de Cundinamarca, estará representado por 10 categorías (Adulto Mayor, Discapacidad Cognitiva, Escolar – Infantil, Menores, Silla de Ruedas Convencional – Atlética, Veteranos «B», Juveniles, Veteranos «A», Elite Damas y Elite Varones) para una premiación total de 35 millones de pesos.

Cabe anotar que para realizar las inscripciones o recibir información acerca del certamen, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Carrera Atlética ubicada en la Calle 16 con Carrera 14 Esquina (Casa de la Cultura Primer Piso – Antigua Estación del Tren) y/o a la Comisión Municipal de Deportes de Girardot, Unidad Deportiva – Área Administrativa junto al Estadio Municipal.
Teléfonos de contacto: 8315538. Móvil: 321-3055260.

Valor Inscripción:

  • Escolar, Discapacidad Cognitiva y Adulto Mayor: GRATIS
  • Infantil: $ 15.000
  • Otras Categorías: $ 20.000
  • Elite: $ 25.000
  • Especial: $ 45.000 (Costo de inscripción en Bogotá, incluye transporte Bogotá – Girardot – Bogotá. Cupos Limitados).
    Organiza Alcaldía Municipal de Girardot en cabeza de Diego Escobar Guinea, Secretaría de Educación Municipal y Comisión de Deportes y Recreación.