Este viernes 23 de septiembre es el XIX Foro Educativo Municipal en Soacha

Ocho experiencias pedagógicas significativas serán compartidas en el XIX Foro Educativo Municipal en Soacha, evento que comenzará a las 8:00 a.m.

 Con la presentación de ocho experiencias significativas de los maestros, llega la XIX versión del Foro Educativo Municipal ‘Cerrando brechas: construyendo en comunidad competencias para la vida’, que se realiza este viernes en el Teatro Sua.

Las iniciativas presentadas con las más altas puntuaciones han sido convocadas al evento. Es un proyecto por cada comuna, además de una correspondiente a colectividades o redes de docentes y otra relacionada con la convivencia escolar. Estas fueron seleccionadas después de haber sido expuestas en ocho foros comunales.

Durante agosto pasado, los colegios del municipio inscribieron diferentes experiencias. A través de un ejercicio reflexivo y de reconocimiento, cada institución seleccionó una para ser expuesta en los foros comunales, que se realizaron de manera virtual el 15 y 16 de agosto. Las 34 experiencias que se presentaron correspondes a tres establecimientos privados y 31 del sector oficial.

Ahora serán compartidas a toda la comunidad educativa en el Foro Educativo Municipal en Soacha, en el que estarán presentes invitados especiales y que podrá seguirse a través de la fanpage de Facebook de la Secretaría de Educación a partir de las 8:00 de la mañana.

cargando...