Con varias novedades y la ampliación de su lugar de incidencia, la Organización Dios Varón se encuentra ultimando los detalles de lo que será la segunda versión de los Premios ‘Dios Varón a lo mejor de Soacha’, los cuales se entregaron por primera vez en octubre del año 2011.


Vía-Porvenir-Soacha

Vía-Porvenir-Soacha

Según explicó Jaime Mayorga, Director General de los premios, esta segunda versión tiene un gran significado, porque se trata del reto de asumir por segunda ocasión la tarea de buscar lo mejor que tiene Soacha, esta vez no sólo como municipio sino como provincia, incluyendo a Sibaté:

“Este año vamos a tener 31 categorías en donde premiaremos lo mejor de nuestra provincia en las áreas comercial, industrial, educativa, los medios de comunicación, la cultura, los deportes y el sector público, a fin de de tomar un pulso de quiénes realmente están haciendo bien las cosas. Los nominados este año están siendo postulados por la misma población en nuestra página web www.diosvaron.org, por lo que es la comunidad quien nos está indicando qué personas o entidades están haciendo bien las cosas”, expresó Mayorga.

Las inscripciones para realizar las nominaciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto, para lo cual se habilitará dentro de la página web un formulario en el que además de registrar los datos de cada persona participante, se debe explicar por qué los nominados son merecedores de hacer parte de alguna categoría y ganar el premio. Posteriormente, a partir del primero de septiembre se habilitará la plataforma y las redes sociales para que el público pueda escoger a los ganadores de este año.

“Este viernes 31 de agosto vamos a tener el lanzamiento oficial de nuestros Premios Dios Varón en las instalaciones de la Casa de la Cultura, desde las 3: 30pm; inicialmente vamos a tener una presentación de lo que significan los premios, realizaremos el lanzamiento de nuestra nueva imagen, y explicaremos los lineamientos generales en los cuales se van a trabajar los premios, es decir, las reglas de juego. También se darán a conocer a los nominados en cada categoría y tendremos la visita de algunos de los ganadores del año 2011, para que ellos también nos respalden y nos muestren la importancia que como tal tiene este tipo de premios en nuestro municipio y nuestra región. Las votaciones para escoger a los ganadores estarán habilitadas tanto en Facebook, a través de nuestro fan page ‘Premios Dios Varón a lo mejor de Suacha’, como en nuestra página web www.diosvaron.org”, agregó el Director de los Premios.

La ceremonia de premiación se realizará el sábado 13 de octubre en el Coliseo General Santander. Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la página web de los premios y a las redes sociales, o comunicarse a los siguientes números: 311 7872909 y 7811628.

“Es bien interesante que podamos llegar a encontrar esa comunión entre el comercio, la industria, el sector público, el sector educativo y la comunidad. Este es un premio que la comunidad de Soacha le da a todas estas entidades y personas”, concluyó Jaime Mayorga.