Estos son los juguetes más populares en venta online de Colombia

Sí, lo sabemos, ya pasó el Día del Niño, pero los padres siempre tenemos juguetes para comprar, ya sea en cumpleaños o diversos eventos en los que debemos decir presente con un regalo, y el Día del Niño nos dejó datos interesantes.

Existen muchas web online para comprar diversos artículos, nos da facilidad de revisar cuáles son los artículos más populares, por ello nos fuimos a una de las páginas de venta de juguetes Colombia y revisamos cuáles son los juguetes más vendidos. 

Debido a la diversidad  de artículos que existen en el mercado, que pasa por muñecas, hasta carros para niños, los separamos por categorías para tener una idea más precisa de lo más popular que compra la gente sobre juguetes online Colombia.

Muñecas

El clásico por excelencia de las niñas siempre es una buena opción a la hora de elegir juguetes para comprar.

  • Cry Babies Fantasy dreamy: Recomendada a partir de los 18 meses, tiene un increíble realismo y diseño, que busca potenciar, a través del juego, la capacidad imaginativa de los niños. Tiene lágrimas verdaderas sus gestos hacen que siempre le prestemos atención.
  • Barbie Color Reveal Doll: Para mayores de 3 años, esta Barbie de 30cm, tiene todo lo que una niña desea. Su descripción indica que trae 7 sorpresas en 1. Desde la apertura del empaque es todo una experiencia. La idea de la muñeca es que la niña abra la caja, quitando el envoltorio exterior que trae el empaque, y que luego tenga que ir desenroscándola de forma parcial hasta conseguir el color real.

Las muñecas vienen con sets diferentes, ya que le cambia el tono de la piel, el sostén o corpiño, el color de los ojos, tono de color de piernas y accesorios. Sumado a esto, la Barbie, trae 4 empaques sorpresas que contienen una falda con volantes con un estampado de fiesta, un par de zapatos, aretes de purpurina y una esponja de cepillo en forma de corazón 2 en 1.

  • Encanto Mirabel Madrigal: Recomendada a partir de los 3 años, es la protagonista de la película Encanto, es articulada, viene con accesorios y nos lleva a esa maravillosa película.

Carros para niños y niñas

En la categoría de carros montables, tenemos varias opciones, desde lo tradicional hasta lo de última generación. Pero los más populares fueron los siguientes:

  • Patineta Monopatín Scooter: Es poco ya lo que se puede decir de los monopatines, son muy populares y con sus colores y luces llamativos es de lo que más desean los niños, los más comunes son para niños de 3 a 9 años.
  • Bicicleta:Un clásico a cualquier edad, tener una bicicleta es un sueño de todo niño, hay variedades de opciones. Siempre una bicicleta es una gran opción.
  • Carro eléctrico 4×4: Si buscan carros para niños La mejor opción es una 4×4. Tiene todo lo que se necesita en materia de seguridad y los niños aprenderán rápido. Hay opciones de carro para niño y carros para niñas, así que eso no será un problema. Se recomienda desde 1 a 5 años de edad y además traen tutoriales de cómo enseñar a manejarlos.

Juegos de Mesa

Los niños de más edad también tienen su espacio. Cuando hay que desarrollar su capacidad cognitiva, siempre es determinante motivarlos con juegos de mesa.

  • Bean Boozled Jelly Bean Grageas Asquerosas: Un juego de adivinar de que sabor es el caramelo, es simple, diversión garantizada, ah y desde los 3 años se puede jugar. Es un juguete que en Colombia es nuevo y rápidamente se convirtió en el más popular.
  • Tubitos Hama Beads Midi: Están diseñados para hacer múltiples figuras de colores. La idea de los tubitos es promover la creatividad jugando de forma didáctica sin aburrirse. Por su tamaño tan pequeño está recomendado para mayores de 8 años.
  • Ajedrez: El juego ideal para niños mayores de 5 años, aumenta la memoria, la concentración, la creatividad y la lógica. Cada momento es un desafío, en esa importante etapa de crecimiento.

Carritos de juguete

Ya revisamos los carros para niños grandes, los que puede conducir, pero, ¿y los pequeños? Si pensamos en un carro para niños, lo primero que nos viene a la mente son los autitos clásicos, así que revisemos las opciones.

  • Hot Wheels Monster Trucks Double Destruction: Este popular auto, lo describen como lo mejor para la acción, es un camión de choque que, además, trae dos lanzadores de golpe que trabajan para pista corta y dos espectaculares rampas para que quien juegue con el Hot Wheels puedan hacer choques cara a cara donde sea. Este Monster Truck garantiza choques, carreras y espectaculares vuelos con acrobacias. Es un juguete muy completo que trae diferentes formas para jugar
  • Carro a Control Remoto 4wd Todo Terreno Rock Crawler: El famoso camión oruga, su principal característica es que sus 4 ruedas tienen tracción con alta potencia y suspensión superior. Viene con tecnología de rastreo y está diseñado para rodar en los caminos más hostiles. Es una máquina hecha juguete.
  • Cars Rayo Mcqueen Mula Camión Mack: Un gran combo de 6 carros de la popular serie. La división está garantizada. Está diseñado para niños mayores de 3 años y a un precio muy económico.

Bloques y figuras para armar

Es otro clásico de la creatividad, que posee muchas opciones. La capacidad que traen de fabricar diversos objetos, como edificios carros, es lo mejor para niños y niñas.

  • Muñecos Minecraft Set: Diseñado para niños de 3 a 99 años, adentra en el mundo de Minecraft, permite disfrutar todo que contiene el juego virtual, explorando el mundo junto a Steve, colocar bloques y buscar aventuras en el mundo virtual y real.
  • Juego Didáctico Tubos Para Construcción X 100 Piezas: Si buscas desarrollar la creatividad de niños y niñas, es de las mejores opciones del mercado. Es un set con piezas de diferentes colores que le permitirán construir formas a su gusto, afianzando así la coordinación motriz fina. Está recomendado para niños de más de 1 año
  • Armotodo 1000 Fichas Didáctico Bloques Construcción Niños: Una línea de bloques para construir muy amplio, ya que trae 1.000 piezas, Que está recomendado para mayores de 4 años. Dinosaurios, carros, trenes todo en un set de piezas.
cargando...