Luego del consejo de seguridad realizado en la mañana de este jueves, la policía reveló las fotografías de los seis más buscados en Bogotá por homicidio.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los delincuentes que las autoridades buscan actualmente por delitos como terrorismo y homicidio, son: Edwin Alfredo López Casteblanco, Alfredo Miguel Vivanco, alias Gordo; Anderson Torres Jiménez, alias Anderson; Manuel Alejandro García, Yeimis Vicente García y Johel Arrieta Siolo.

La policía reveló las fotos de los sujetos, a quienes no se les ha podido seguir el rastro, luego de un consejo de seguridad donde participó el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López.

Quizá quiera recordar: Cárcel para las tres personas que atacaban con ácido a sus víctimas para robarlas en Bogotá

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar a dichos sujetos y cualquier otra información, para ello dispusieron la línea segura 3057680745 y del correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.

Igualmente, al cabo del consejo de seguridad se anunció la asignación de 120 hombres de inteligencia que ayuden con capturas más rápidas, y se dijo que en mayo llegarán mil policías provisionales de refuerzo para las elecciones presidenciales.

También se anunció el aumento de la recompensa que permita la captura de alias ‘Jhon Mechas’, presunto responsable del atentado al CAI de Arborizadora Alta en Bogotá. El monto quedó en 5 mil millones de pesos.