Andan con armas traumáticas y de fuego, y actúan descaradamente ante los ojos de todos. Lo que aseguran los vecinos es que generalmente roban a mujeres en Bogotá.

Vecinos del barrio Santa Rita, cerca de Centro Mayor, ya no saben qué hacer porque una banda de cuatro delincuentes en motocicleta los tiene azotados con tanto robo.

Los habitantes del barrio aseguran que en los últimos 8 días los delincuentes han perpetrado varios robos y que la policía no hace nada, incluso tienen las placas de las motos, y aun así las autoridades no actúan.

Generalmente escogen mujeres que vayan con sus hijos al colegio o a parejas, los encierran con las motos y proceden a robarles lo que tengan, desde celulares, morrales, plata y bolsos.

Según la comunidad, los delincuentes en motocicleta andan con pistolas traumáticas y armas de fuego, y actúan a la luz del día sin importarles que los vean.

Ante la ola de atracos y robos por parte de los mismos delincuentes, y al ver que la policía no hace nada, la comunidad del barrio Santa Rita decidió unirse y formar grupos armados con palos, machetes y objetos contundentes para hacer frente a la delincuencia y, sobre todo, proteger a las mujeres que deben salir a trabajar o llevar sus hijos al colegio.