Jóvenes diseñadores, publicistas y artistas podrán participar en el concurso que seleccionará la imagen de «Eurocine 2011».


El Festival de Cine Europeo de Colombia EUROCINE abrió la convocatoria para diseñadores gráficos o publicistas que quieran participar de de la convocatoria de diseño para la décimo octava versión del evento que tendrá lugar el próximo año.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de octubre y buscará encontrar al sucesor de Natalia Mejía, cuya afiche “Cae en la tentación” fue la imagen publicitaria de la edición de este año.

Las imágenes serán evaluadas por un comité integrado por un cineasta, un diseñador profesional colombiano, un diseñador internacional, un miembro de las comisiones diplomáticas de los países fundadores del festival y un directivo de la Fundación Festival de Cine Europeo de Colombia quienes el 31 de octubre, darán a conocer los diez finalistas.

El logo ganador será escogido por el público en votación online para ser anunciado el 30 de noviembre, el ganador recibirá un premio de $2.000.000.

Los interesados deberán consultar la página web http://www.festivaleurocine.com/ allí podrán conocer las bases del concurso y diligenciar el formulario de inscripción.

Fuente: Planb