Este domingo 17 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la comuna uno realizará un evento de integración dirigido a todas las JAC y a la comunidad en general.


Se trata de un asado de integración con el fin de pasar una tarde agradable en familia, y de paso recoger fondos para la Asojuntas de la comuna uno, ya que ninguna entidad comunal cuenta con presupuesto para desarrollar sus actividades.

“Vamos a hacer un asado bien delicioso donde compartiremos con los asistentes un plato de carne, papa, yuca, chorizo, guacamole y una cerveza. Se trata de integrarnos, que haya unidad y pasarla rico”, explicó Giovanny Velandia, presidente de Asojuntas comuna uno.

Los interesados pueden asistir con amigos y familiares este domingo 17 de noviembre a partir de las 12 del mediodía, a la Trv. 18C No. 22-113 del barrio Casa bonita, o llamar a los teléfonos 311 243 90 68 y 711 34 96.

El valor de la boleta es de 15 mil pesos, que incluye la entrada, el plato de asado, la cerveza y toda una tarde de integración comunal.

“Agradecemos a todas las personas que nos quieran colaborar, a todas las Juntas de Acción Comunal, allá los esperamos y les agradecemos que nos apoyen”, finalizó el presidente de Asojuntas comuna uno.