Eventos culturales de agosto en Bogotá

Museos, conciertos, teatro, deportes, caminatas y hasta aeróbicos son entre otros los eventos que se podrán disfrutar en Bogotá, y que hacen parte de toda una completa programación cultural, educativa y recreativa.


A continuación una muestra de algunos eventos que usted podrá presenciar y disfrutar:

Teatro:

¿Infiel?… ¡Imposible!

Fecha: Del jueves 9 de julio de 2009 al domingo 16 de agosto de 2009

Lugar: Teatro Arlequín – Cra 23 #41-64

Descripción:
¿Qué haría usted si sospecha que su pareja le está poniendo los cachos? ¡Porque una cosa es que le pongan los cachos y otra muy distinta que se quieran mecer en ellos!

En esta obra escrita y dirigida por César Borja, El Gordo Benjumea hace su regreso triunfal a las tablas. A través de un picante y sarcástico humor negro, “Rodrigo”, el personaje principal interpretado por El Gordo, en medio de un ataque de celos y bajo los efectos de un guayabo, se pregunta qué hacer ante semejante tragedia. En la sala de su casa, y bajo los descomedidos comentarios de su empleada (interpretada por Haizuly), Rodrigo desarrolla una divertida y graciosa diatriba sobre la infidelidad, la vida en pareja y la eterna guerra de los sexos.

Una obra para reventarse de la risa y para no perder la fe en su pareja… ¡o para perderla!, pero seguir tonta y felizmente enamorado.

Funciones: Jueves a Sábado: 8:00 p.m.
Domingo: 6:00 p.m.

Costo y reservas:

Precios Pareja:
Platea $40.000,
Palco $30.000

Precio individual:
Platea $25.000,
Palco $20.000

Mayores informes:
593 63 00

charla-humedal-Neuta-Soacha
charla-humedal-Neuta-Soacha
Circo
Cicle Un viaje hacias la livianidad

Fecha:
Del jueves 6 de agosto de 2009 al domingo 16 de agosto de 2009

Lugar:
Bellas Artes de Bogotá (Cafam) – Av. Cra 68 # 90-88

Descripción:
CICLE es una invitación a fantasear desde la inocencia del clown (payaso) con que podemos transformar nuestra realidad, despojándonos de las cargas superfluas que nos vamos poniendo encima a medida que crecemos.

TECNICAS DE CIRCO AEREO:
Trapecio, Lianas, Telas, Lira, Danza Fachada y Bungies.

CICLE es un lugar mágico en donde confluyen personajes en diferentes momentos de su propio Ciclo. Este espacio es custodiado por seres volátiles y juguetones (acróbatas aéreos y músicos) que tienen el objetivo de acompañar a los nuevos visitantes; 4 personajes (clown) que están cruzando la puerta que los separa de la vida y para llegar deben vaciar su maleta llena de preocupaciones, fobias, debilidades y frustraciones. Solo tienen una oportunidad para revisar lo que han sido y lo que han dejado de ser y materializar ese último deseo que les dará la liviandad para continuar su viaje.

Un espectáculo que mezcla circo aéreo, música en vivo, audiovisual y comedia. Con la actuación de Santiago Alarcón, Chichila Navia, Mariangelica Duque y Juan David Villa; acompañados de 12 artistas más en escena (acróbatas aéreos y músicos) Cicle se convertirá en un viaje emocionante para tus sentidos.

Funciones:
Jueves, viernes y sábados: 8:00 p.m.
Domingos: 5:00 p.m.

Costo y reservas:

platea central $45.000,
palco central $45.000,
platea lateral derecha e izquierda $35.000,
palcos lateral derecho e izquierdo $35.000,
platea lateral inicial derecha e izquierda $25.000

Mayores informes:
593 63 00

Sobre Periodismo Público 31600 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca