A diferencia de otras candidaturas a la Gobernación de Cundinamarca que cierran campaña en exclusivos hoteles de Bogotá y en una ciudad que no representa nada para el departamento, el candidato Everth Bustamante inició su cierre de campaña esta tarde en una maratónica jornada de 96 horas recorriendo ocho provincias y más de 30 municipios del departamento.


MASCOTAS - EXPOSOACHA

MASCOTAS – EXPOSOACHA


Bustamante García comienza su cierre de campaña en la provincia de Alto Magdalena recorriendo los municipios de Girardot, Ricaurte, Tocáima, Nilo, Agua de Dios, Nariño, Jerusalén y Guataquí.

El recorrido se extenderá por la provincia de Sumapaz donde el candidato seguirá caminando, como lo ha hecho en el resto del departamento, por los municipios de Fusagasugá, Cabrera, Arbeláez, Granada, Pandi, Pasca, San Bernardo, Silvania, Tibacuy y Venecia.

Continuará en la ciudad de Soacha para posteriormente dirigirse a la provincia de Sabana Occidente y saludar en esta recta final a las comunidades de Facatativá, Fúnza, Madrid Mosquera, Bojacá, Cota, El Rosal, Subachoque, Tenjo y Zipacón.

Para finalizar el recorrido en las 96 horas presupuestadas de cierre de campaña, Bustamante visitará la provincia de Sabana Centro, donde lo esperan cientos de seguidores que recorrerán con él las poblaciones de Zipaquirá, Cajicá, Chía, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tábio, Tocancipá y Cógua.

El cierre de campaña habría iniciado el fin de semana pasado cuando el candidato visitó la provincia de Bajo Magdalena realizando varios puerta a puerta en Guaduas y Puerto Salgar, así como en la inspección de La Magdalena del municipio de Quebrada Negra.

Bustamante recalcó que al igual que ha sucedido en todos sus recorridos, en los que ha visitado más de cien de los 116 municipios que componen el departamento, continuará saludando a jóvenes, madres cabeza de familia, comerciantes, trabajadores informales, campesinos, industriales y estudiantes.