En el municipio de Ataco, departamento del Tolima, falleció en la noche del viernes la señora madre el concejal de Soacha Wilson Tique. Se trata de doña Teodocia Narváez, quien en los últimos días presentó quebrantos de salud que la llevaron a la tumba.


La muerte de la señora Teodicia deja un gran vacío en su familia y un dolor profundo en el corazón del concejal Tique, motivo por el cual el cabildo municipal extiende las más sinceras condolencias a quien desde hace dos años forma parte de la Corporación edilicia de Soacha.

Los concejales del municipio, funcionarios y mesa directiva, en cabeza de su presidente Giovanni Ramírez, envían un mensaje de respaldo al concejal Tique y extienden las más sinceras condolencias a familiares y amigos:

“Acompañamos el dolor de usted y su familia, con una abrazo fraternal y deseando que los llene de sabiduría, unión y amor para afrontar esta gran pérdida.

Hoy, la muerte como una sombra inexorable, ha tapado a toda una familia; pero con el amanecer, llegará la luz de la esperanza que calmará nuestras penas”.

Las exequias de la señora madre del concejal Tique se cumplirán este domingo a las 3:00 p.m. en la iglesia parroquial de Ataco (Tolima), posteriormente conducción de los despojos mortales al cementerio local.

¡Paz en su tumba!