Hasta el próximo 31 de agosto fue ampliada la convocatoria para que 60 empresas cundinamarquesas de turismo y comercio aprendan cómo utilizar las TIC a favor de sus negocios anunció hoy la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de Cundinamarca.


Esta iniciativa se enfocará en realizar un análisis del nivel de digitalización de las 60 empresas seleccionadas, para identificar si están usando de forma eficiente las TIC. Posteriormente, se entregará un plan que les servirá como guía para que las incorporen de manera adecuada en sus procesos, contando con el acompañamiento de expertos y la posibilidad de ser certificadas en Madurez Digital por el centro de investigación aplicada TECNALIA España.

Los representantes de las empresas deberán comunicarse con Nasly Esperanza Mayorga, a través de nmayorga@tecnaliacolombia.org, teléfono de contacto (57 1) 2367968. O escribir un correo electrónico al funcionario Wilson Garrido a wilson.garrido@cundinamarca.gov.co. Conozca los Términos de Referencia aquí.

Las micro, pequeñas y medianas empresas que quieran adaptarse al mundo globalizado podrán inscribirse hasta el próximo 31 de agosto y participar, el único requisito es residir en las Provincias de Sabana Centro, Sabana Occidente, Soacha o en los municipios de Fusagasugá y Girardot.