Este documento es fundamental para las familiar que piensen realizar trámites ante las empresas de servicios públicos, por eso la Alcaldía municipal puso a disposición varias alternativas que permitan al usuario obtener el documento sin demoras.

Para solicitar el certificado, las personas pueden radicar la solicitud en el primer piso de la Alcaldía de Soacha, acercarse al segundo piso de la Administración Municipal ubicada en la calle 13 No. 7- 30 – Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación – o a través del correo [email protected] y en el teléfono 730 55 00 extensión 136 – 220, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

La comunidad puede solicitar el certificado de estratificación que otorga el estrato socioeconómico de los predios, servicio que es parte de las metas del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad: adelantar estudios técnicos de soporte para la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial, fortalecer los sistemas de información geográfica municipal tendiente a mantener actualizada la información del territorio y fortalecer los procesos de estratificación del municipio para garantizar la articulación entre secretarías, la calidad de proyectos, el acompañamiento en la formalización la implementación de procesos de evaluación, seguimiento, monitoreo y control generando multiplicidad de indicadores acordes a todas las necesidades de información.

Nota patrocinada