El delantero colombiano se reunió con la delegación técnica de Galatasaray y asumió el reto de ser el referente del equipo para la lucha por el campeonato.

Tras su victoria en el clásico ante Fenerbahce, Galatasaray volvió a meterse en la pelea por la Süper Lig de Turquía. Los dirigidos por Fatih Terim se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 45 puntos, a tan solo una unidad de Trabzonspor, que es el líder con un partido más.

Los Leones sueñan con conseguir su tercer título de manera consecutiva y frente al Genclerbirligi intentarán sumar de a tres para seguir acercándose a la punta del campeonato, a falta de 11 fechas por disputar.

Radamel Falcao García, quien regresó con gol en el clásico, está listo para el nuevo reto de Galatasaray. El Tigre se reunió con la delegación técnica del equipo y aseguró que se siente listo para asumir el reto de ser el referente del plantel en busca del campeonato.

«Me haré cargo del equipo en la medida de lo posible en las semanas restantes. Quiero agradecer a los hinchas y ser uno de los líderes en el camino hacia el campeonato», aseguró el jugador en declaraciones recogidas por el diario Sporx.

Pese a las diferentes lesiones que ha tenido, el ‘9’ de la Selección Colombia ha disputado 17 partidos, en los que ha anotado siete goles. Ahora, recuperado de su más reciente molestia, está listo para los próximos retos del equipo en los que pelean el campeonato no solo con Trabzonspor sino también con Istanbul BB y Sivaspor.

El partido entre Galatasaray y Genclerbirligi, válido por la vigesimocuarta jornada de la liga turca, se disputará este domingo 1 de marzo a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Turk Telekom Arena.

Fuente: https://colombia.as.com/