En la madrugada de este sábado murió el joven Elvis Vivas, quién fue ingresado de urgencia al Hospital San Rafael de Facatativá el pasado primero de mayo.

Los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes ocurrieron cerca de la Estación de Servicios del Sosiego donde también falleció Brayan Fernando Niño Araque; en este último caso hay un detenido como presunto responsable de su muerte.  

Esa misma noche del primero de mayo, Elvis fue llevado desde Madrid a Facatativá para ser intervenido en el hospital San Rafael, pero los esfuerzos médicos no fueron suficientes y el joven murió en la mañana de este sábado.

Lo que aseguran testigos es que el joven Vivas fue golpeado, al parecer por agentes de la policía, dentro de la subestación el Sosiego y luego dejado en la calle; una persona al hallarlo golpeado lo trasladó hasta el hospital Santa Matilde donde fue remitido por la gravedad de las heridas al hospital San Rafael de Facatativá; allí duró 8 días en coma y en la mañana de este sábado falleció.