Falleció Freddy William Sánchez Mayork

En la madrugada de este viernes 25 de diciembre, falleció en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá, el secretario de Integración Regional de Cundinamarca, gerente de la Empresa Férrea del departamento y exdiputado Freddy William Sánchez Mayork.


Freddy William Sánchez Mayork era natural de Cali (Valle del Cauca) y tenía 62 años de edad. Su carrera como político la inició como concejal y personero del municipio de Chía en Cundinamarca; posteriormente y durante cuatro periodos, ocupó una curul en la Asamblea de Cundinamarca, fue Senador por el Partido Conservador y luego llamado por el gobernador Álvaro Cruz Vargas, para integrar su gabinete.

Abogado experto en preparación y evaluación de proyectos de inversión pública y privada, magister altamente calificado en universidades nacionales e internacionales con maestría en seguridad y defensa nacionales, especializado en derecho de seguros , gestión y finanzas públicas, defensa nacional economía y presupuestario de la defensa, con diplomados en gestión pública y derecho internacional humanitario y socio político.

Autor de los procedimientos lógico, conceptual y metodológico del banco de proyectos de inversión departamental de Cundinamarca con conocimientos sólidos en formulación, evaluación de proyectos de infraestructura, ambientales y de agua potable y saneamiento básico.

Catedrático, conferencista y capacitador en el ámbito de posgrado en la escuela superior de administración pública ESAP y otras instituciones en el tema de evaluación de proyectos a nivel general.

Secretario de integración regional del departamento de Cundinamarca – Gerente general (e) Empresa Férrea Regional S.A.S., exsenador de la república, exdiputado del departamento de Cundinamarca, exconcejal y expersonero del municipio de Chía, asesor y consultor en el sector público y en sector privado.

Además fue interlocutor y negociador entre el sector público, sector privado, organizaciones de la sociedad civil y la cooperación internacional.

Su cuerpo será velado en el concejo municipal de Chía y las exequias se oficiarán este domingo en la iglesia de esa población cundinamarquesa.

cargando...