Revelan retratos hablados de presuntos responsables de desaparición del niño en Soacha

La Policía de Soacha dio a conocer los retratos hablados de los presuntos responsables de la desaparición del menor Juan Sebastián Fuentes, a quien se le perdió el rastro el pasado martes 22 de diciembre en el sector de Quintas de Santa Ana de la comuna uno.


Cuentan los testigos que el menor se encontraba jugando con sus primos frente a la Transversal 13d con calle 31f cuando desapareció.

Inmediatamente las autoridades emprendieron la búsqueda del menor y por aire y tierra han tratado de ubicar al menor. Uno de los últimos detalles fue la revelación de imágenes de los dos presuntos responsables del hecho, realizadas luego de recoger las versiones de testigos que señalaron haber visto a la pareja pidiendo ropa, en el mismo lugar y a la misma hora en la que fue visto por última vez el niño Juan Sebastián.

“Le pedimos a todos los habitantes de Cundinamarca y de Colombia que nos ayuden con cualquier información y que piensen que podría ser su hijo el que está atravesando esta situación”, dijo el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa.

Para apoyar la búsqueda se han impreso cerca de diez mil volantes con la información y fotografía reciente del niño; además se realizó un despliegue en terminales principales, satélites y peajes en donde se aplicó el plan “candado” para evitar que el niño salga de la región.

En el momento de la pérdida el pequeño vestía pantalón beige y camisa azul. Cualquier información sobre el paradero del menor, comunicarse a los números telefónicos 3196215434-3108587802-3223489818.

Enlaces relacionados:

Niño de dos años desaparece en Soacha

Millonaria recompensa por información sobre paradero de menor desaparecido en Soacha

cargando...