Ivana Salomé Rangel Molina tenía tan solo cinco años y resultó herida tras el atentado a un CAI en Ciudad Bolívar, sector de Arborizadora Alta. Este lunes se confirmó su muerte.

Salomé resultó gravemente herida tras el atentado al CAI en Ciudad Bolívar y el mismo sábado en la noche fue trasladada al Hospital de Meissen por la gravedad de sus heridas. Ingresó con un trauma craneoencefálico severo, pero posteriormente fue trasladada al Hospital de la Misericordia; ayer domingo el cuerpo médico confirmó que la menor tenía muerte cerebral.

Puede recordar: Explosión en un CAI de Ciudad Bolívar, hay varios heridos

Desde que Salomé ingresó a urgencias se reportó que su estado era grave, aunque el cuerpo médico hizo grandes esfuerzos para salvarle la vida a la niña, incluso una de las médicas que la atendió desde el comienzo advirtió la gravedad del trauma cerebral que tenía.  

En la mañana de este lunes, la Fundación HOMI informó sobre el fallecimiento de la menor, a través de un comunicado de prensa:

La Fundación HOMI informa el lamentable fallecimiento de la niña de cinco años víctima del atentado explosivo contra el CAI de Arborizadora Alta, ocurrido el sábado 26 de marzo del año en curso.

La paciente ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo. Un equipo interdisciplinario de HOMI atendió el caso y adelantó los procedimientos médicos correspondientes. La menor fue remitida a la Unidad de Cuidado Intensivo. Además, realizamos acompañamiento a la familia por medio de apoyo psicológico y soporte emocional…”

Ivana Salomé Rangel Molina se convierte en la segunda víctima del atentado al CAI de Arborizadora Alta, luego de la muerte del menor Daniel Duque.