Tanto la ESE como la Secretaría de Salud dispusieron de diferentes puntos de vacunación contra el covid-19 en Soacha. Hay jornadas hasta las 2:00 y 3:00 p.m.

La Empresa de Salud de Soacha-ESE Municipal, habilitó tres puntos de vacunación para que las personas acudan hoy lunes hasta las 3:00 p.m. y dispone de los siguientes biológicos:

  • Sinovac: Primeras dosis para niños de 3 a 11 años, segundas dosis para toda la población y refuerzos.
  • Astrazeneca: Primeras dosis para mayores de 18 años, segundas dosis y refuerzo para cualquier esquema.
  • Janssen: Dosis única en mayores de 18 años y refuerzos de vacunados con otros biológicos diferentes a Sinovac.
  • Pfizer: Gestantes, segundas dosis para completar esquemas, refuerzos y primeras dosis de 12 a 17 años.
  • Moderna: Segundas dosis para completar esquemas, refuerzos y primeras dosis de 12 a 17 años.

Los puntos donde encuentra las anteriores vacunas son: Institución Educativa Compartir, sede primaria; Las Villas sede primaria (comuna seis), y Centro Comercial Mercurio, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Igualmente, la Secretaría de Salud de Soacha lleva a cabo una jornada de vacunación contra el covid-19 en el parque principal hasta las 2:00 p.m. de hoy lunes 28 de marzo, o si quedan vacunas, se alarga el horario. Se están aplicando Moderna, Janssen, AstraZeneca y Pfizer, de acuerdo a indicaciones del Gobierno Nacional.

Presente la fotocopia de su carné de vacunación covid-19 y fotocopia de su cédula; si usted es menor de edad, presente la fotocopia de la tarjeta de identidad y fotocopia de la cédula del adulto que lo acompañe. La disponibilidad es para la primera, segunda y tercera dosis. Funcionarios de la Secretaría de Salud de Soacha, atenderán sus inquietudes.