Falleció uno de los ciclistas arrollados entre Turbaco y Arjona, Bolívar

Uno de los ocho ciclistas arrollados entre Turbaco y Arjona, Bolívar, falleció. Se trata de Orlando Olivos Niño, de 67 años.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cartagena (CRUED) confirmó el fallecimiento del ciclista aficionado, tras las graves heridas y fracturas sufridas en el accidente ocurrido el sábado en la vía Troncal de Occidente, que conduce de Turbaco hacia Arjona (Bolívar).

Fueron ocho los ciclistas arrollados entre Turbaco y Arjona por una camioneta que resultaron con heridas graves y lesiones, con el agravante que el conductor se fugó, aunque horas más tarde la policía confirmó que el hombre se presentó en la estación de esta última población.

Según información oficial, al hombre se le practicó prueba de alcoholemia y el resultado habría sido negativo.

Álvaro Cruz, director del CRUED, dijo que “todos los ciclistas heridos fueron llevados a Cartagena, a la Clínica Barú, pero el de mayor compromiso fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos y lastimosamente en horas de la tarde nos informaron en el centro asistencial que había fallecido. Tenía un trauma cráneo encefálico”.

Los demás heridos trasladados a Cartagena se identificaron como Brayan David Espinosa Valenzuela, Tobías Cabarcas Pájaro, Freddy Montalvo Alcalá, Libardo José Puello Espinoza, Roger Cabarcas Torres y Alejandro Alcides Bracho. Todos permanecen hospitalizados.

cargando...