La Fuerza Aérea Colombiana advirtió que hay personas inescrupulosas que continúan suplantando a los oficiales del Comando Aéreo de Combate No. 1, con sede en Puerto Salgar, Cundinamarca, con el objetivo de estafar a los comerciantes de la región.


“Para su accionar delictivo simulan ser funcionarios de alguna dependencia de la unidad, falsificando logos, firmas, sellos y correos electrónicos con características similares a los institucionales, con el fin de apropiarse de elementos de alto valor”, indicó la Fuerza Aérea a través de un comunicado.

Señaló la institución que todos los procesos contractuales se realizan a través del portal web www.colombiacompra.gov.co, y recomendó no acudir a intermediarios, tramitadores o personas que se hagan pasar como miembros de la Fuerza Aérea para efectos de adjudicaciones, órdenes de compra, ordenes de servicio y de contratos.

Reitera la Fuerza Aérea que “personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la institución para cometer delitos como estafas y suplantación”.

“Por tanto se recomienda a la comunidad abstenerse de atender cualquier invitación a presentar sus ofertas ya que esta unidad aérea adelanta sus procesos contractuales ceñidos a las normas vigentes y a la publicidad de los mismos”, puntualizó la institución.

Fuente: Minuto30.com