Pelea a machete en Sibaté deja a un hombre sin parte de un brazo

De indignante califican la pelea a machete en Sibaté que dejó a un hombre sin parte de un brazo. Todo indica que al parecer la acción obedeció a viejas rencillas entre los implicados.

Según testigos, el hombre que perdió parte de su brazo había estado en la cárcel por el asesinato de dos hermanos, y justo en la noche que sucedieron los hechos llegó a una tienda donde estaba el padre de las dos víctimas.

Cuentan que, en medio de una acalorada discusión, el expresidiario le lanzó un botellazo al padre de las víctimas y le dañó dos dedos, pero en el lugar también se encontraba un hijo del agredido, quien sacó un machete para defender a su progenitor.

La pelea quedó registrada en varios videos y lo que cuentan es que el hijo del agredido a botella le lanza un machetazo al agresor y le corta el brazo.

Los hechos se registraron en la noche del 3 de septiembre y a pesar de que a la escena llegan algunos policías, no logran detener la pelea. Posteriormente capturan a uno de los implicados.

La Policía indicó que al llegar encontró a un hombre de 33 años, con varias heridas en su cuerpo y quien tenía en su poder un machete. Esta persona es trasladada al hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha.

Los uniformados indicaron que el mismo sujeto lesionó a dos personas más, una de las cuales tuvo que someterse a una cirugía para amputarle el antebrazo izquierdo.

Al parecer los involucrados en la pelea estaban bajo los efectos del alcohol. Las autoridades le hicieron un llamado a la ciudadanía para que resuelva los problemas a través del diálogo.

cargando...