Falta poco para inaugurar el Centro de Comercialización del Sumapaz

Antes de ocho meses se pondría al servicio el Centro localizado en la finca Quebrajacho del municipio de Fusagasugá. La inversión para este proyecto fue de más de cinco mil millones.


Después de dos años de construcción se iniciaron las adecuación de una cubierta en estructura metálica de aproximadamente 7200 m2, con una inversión superior a $5.353 millones. “Hemos logrado que se inicien las obras. Estamos muy contentos porque esta semana se adelantó una visita conjuntamente con los contratistas con el Instituto de Concesiones y Construcciones de Cundinamarca y la alcaldía de Fusagasugá”, sostuvo el Gobernador de Cundinamarca.

El Mandatario agregó que las obras concluirán en ocho meses o antes. “Eso nos permitirá abrir espacios para dar al servicio el que ha proyectado ser el más importante escenario para actividades de comercialización del departamento”, declaró.

El proyecto se adelanta en la finca Quebrajacho ubicada en el km 58 vía Bogotá-Girardot, y consiste en la construcción de una cubierta en estructura metálica de aproximadamente 7200 m2. La inversión asciende a $5.352.617.736,oo incluyendo el valor de la interventoría; las fuentes de financiación del proyecto corresponden a $3.581.530.801,oo del Sistema General de Regalías-Fondo de Desarrollo Regional Cundinamarca; $656.000.000,00 del Municipio de Fusagasugá y la suma de $1.115.086.935,oo como aporte del Departamento a través del ICCU.

cargando...