Feminicidio en Bosa, hombre asesina a su excompañera sentimental y huye

Al parecer el hombre ingresó a la vivienda de su excompañera sentimental y la asesinó delante de su hija de 3 años, en otro caso de feminicidio en Bosa.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 23 de noviembre en Bosa, cerca de la frontera con Soacha, justo en la vivienda de la víctima, identificada como Leidy Carolina Navarrete, de 33 años, quien fue encontrada muerta por la Policía y familiares con signos de violencia. Al parecer, habría sido asesinada por su expareja sentimental.

Lo que se sabe del caso es que el hombre llevaba tres meses separado de Leidy y habría cometido el crimen frente a su pequeña hija de tres años de edad, y luego huyó con la niña hacia Usme.

Familiares de Leidy cuentan que ella intentó denunciar que estaba siendo acosada por su expareja, pero no encontró ayuda con las autoridades. Lo cierto es que el viernes sobre las 5 am la hallaron sin vida en su lugar de residencia y hoy el presunto homicida está prófugo.

Stiven Pascuas, hermano de la víctima, narró a los medios lo sucedido: “Inicialmente veo sangre en el piso cerca de la lavadora, cuando me acerco al cuarto estaba mi hermana semidesnuda, tenía una media en la boca, sangre en el cuello y estaba muerta”, dijo.

La familia de Leydi pide justicia, por ahora su cuerpo se encuentra en Medicina Legal, mientras que el responsable del feminicidio en Bosa es buscado por las autoridades.