Feminicidio en Ciudad Bolívar: hombre asesino a su esposa

El responsable del feminicidio en Ciudad Bolívar tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, y a pesar de la advertencia a las autoridades, esto no impidió que apuñalará su esposa.

La comunidad del barrio La Esmeralda, donde murió la mujer a manos de su pareja sentimental, avisó a las autoridades, quienes lograron capturar al presunto responsable.

En horas de la madrugada se escuchó una discusión al interior de la vivienda y los vecinos reportaron a la Policía Metropolitana; los uniformados se desplazaron al sitio y, al llegar, encontraron a la mujer herida, con varias lesiones, producto de un ataque con arma blanca.

Las autoridades trasladaron a la mujer al Hospital de Meissen, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima falleció minutos más tarde en el centro asistencial; al mismo tiempo los uniformados realizaron la captura del posible responsable.

Como en muchos de estos casos donde un hombre asesinó a su esposa, el infortunio estaba avisado. Según reportó Blu Radio, el detenido tenía antecedentes penales por lesiones y violencia intrafamiliar. Mientras los investigadores indagan los motivos detrás del crimen, el sujeto se encuentra a disposición de las autoridades competentes, esta vez, por un homicidio, que tal vez se pudo evitar.

Por Laura Lancheros – Foto: captura video Policía

cargando...