En Sibaté se realizó la primera feria de servicios pensada para las víctimas del conflicto armado.


Debido a la coyuntura actual del país frente al conflicto armado y al clamor de las víctimas por justicia y reparación, en Sibaté se realizó un evento en pro de brindarles oportunidades y garantías a las víctimas que residen en el municipio.

En las instalaciones del Centro Cultural La Quinta se llevó a cabo la primera Feria de Servicios para las personas víctimas del conflicto armado. Allí, la comunidad tuvo la oportunidad de recibir información de entidades como el hospital Mario Gaitán Yanguas, el Batallón de Incorporaciones número 59, el programa Red Unidos, la Secretaría de Agricultura, la Personería Municipal, el ICBF, el SENA, la Secretaría de Planeación y el programa Más Familias en Acción, entre otras.

Durante el evento se realizó la socialización del Plan de Acción Territorial, el cual busca la prevención, protección, asistencia y reparación integral de las personas víctimas del conflicto armado en el municipio.

A continuación, los detalles del proyecto a favor de las víctimas que están realizando los entes gubernamentales de Sibaté: