Dar a conocer las unidades productivas que participen y ofrecer servicios de asesoría y apoyo con entidades como el Fondo Nacional de Ahorro, la Cámara de Comercio y el mismo Sena es el objetivo de esta Feria que se realizará este Sábado entre las 8 am y las 5 pm.


“Nuestra intención es que participe el mayor número de unidades productivas y que las personas cambien su concepto en cuanto a la prosperidad del municipio. Pienso que podemos generar un mejor desarrollo económico y a la vez vamos a tener muchas ofertas laborales, por ejemplo el Sena va a traer todo lo que son sus unidades productivas y estará dentro de la Feria; también vamos a recaudar hojas de vida para que las personas puedan ser orientadas hacia un buen trabajo”, explicó Andrés Jaramillo, líder de la Misión Carismática Internacional.

Aunque la feria es organizada por la Misión Carismática Internacional, en ella pueden participar personas de otras creencias, microempresarios y todo aquel que considere poder promocionar su producto, independientemente de lo que produzca.

“Vamos a tener todo lo de manualidades, costuras, manicure y peluquería, termomasajes gratis, entre otros, y adicionalmente repartiremos algunos regalos donados por las mismas unidades productivas. Las personas interesadas en participar pueden llamar al 732 43 23 ó 314 433 10 04 para poderles ubicar un stand y así den a conocer su unidad productiva; se trata también que toda la gente pueda conocer que en Soacha hay un equipo de muchas personas que quieren dar a conocer la cara bonita que tiene el municipio”, agregó Andrés.

Durante la Feria participarán dos empresas internacionales: una cadena de productos de belleza sueca, al tiempo que se impulsarán unas herramientas chinas para los estilistas.

El sitio del evento es la Misión Carismática Internacional ubicada en la carrera 4 No. 20-98 sobre la Autopista Sur, este sábado de 8 am – 5 pm.