Feria Laboral Mártires mayo 2012

La Alcaldía local de Los Mártires a través de la Unidad Local de Desarrollo Empresarial -ULDE- realizará el próximo jueves 24 de mayo de 2012, la feria de oportunidades laborales en la cual presentará su amplio portafolio de empleo para la comunidad. La Feria iniciarà a las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en el tercer piso del centro comercial Sábana Plaza, ubicado en la calle 13 No. 19 -71.


Esta es una muestra de oportunidades laborales cuya participación también esta representada por diferentes empresas, además de entidades de servicios temporales, las cuales ofrecen cargos de tipo operativo, técnico y profesional, a los que podrán acceder habitantes de todas las localidades.

Antecedentes de la feria:

En la localidad de Los Mártires, temporalmente se realiza la feria empresarial laboral, la cual consiste en reunir a empresas de la localidad y oficinas de intermediación laboral que requieran personal, a través de una invitación formal que se les hace, con el fin de de organizar alternativas para la generación de puestos de trabajo, en beneficio de los habitantes de la localidad y en general, de la ciudadanía.

La feria permite la interrelación entre la persona y/o entidad que ofrece empleo y los demandantes del mismo de acuerdo a oportunidades existentes.

Todas estas empresas están comprometidas en el proceso y continuamente hacen selección en las instalaciones de esta ULDE.

Esta muestra laboral se realiza desde 2010, con una periodicidad trimestral, aunque en 2011 se planteó su desarrollo cada dos meses.

La comunidad puede acceder a los servicios y beneficios de esta iniciativa, de manera gratuita, amigable y con mejor preparación, a través de la orientación dada por la ULDE Los Mártires, por medio de su portafolio de empleo que incluye:

  • Preparación y diseño de la hoja de vida.
  • Preparación para entrevistas.
  • Capacitación laboral y de competencias.
  • Banco de hojas de vida.
  • Banco de vacantes laborales.
  • Selección preliminar de personal para las empresas.

Aunque este es un evento masivo, se informa que en la ULDE Los Mártires, ubicada en la calle 13 No.19-71, piso dos, centro comercial Sabana Plaza, todos los días en horario de oficina, se recepcionan hojas de vida que se envían y se publican constantemente.