Con la presencia de candidatos al concejo, ediles, líderes y amigos, el candidato a la alcaldía compartió un desayuno de trabajo para preparar lo relacionado con el cierre de campaña y ultimar detalles para la recta final de su carrera rumbo al primer cargo municipal.


periodismopublico-315.jpg
Ramírez destacó la alianza con el partido Conservador y el apoyo de un grupo de Liberales en cabeza del médico Iván Moreno, al tiempo que exaltó el interés de los transportadores de sumarse y apoyar el proyecto político, hechos que entre muchos otros, han permitido el crecimiento de la campaña.

“Hemos tenido un asenso vertiginoso en los últimos meses y eso se debe al esfuerzo, empeño y disciplina de ustedes mismos, al esfuerzo del gobernador Álvaro Cruz, a las coaliciones y al apoyo de un grupo de liberales, entre otros”, explicó el candidato.

Fernando Ramírez destacó que lo que se está construyendo es un equipo político a futuro, por lo tanto no puede haber vetos con nadie. “Tenemos que reconciliarnos, perdonarnos y pensar que son más importantes las personas, por eso nuestra candidatura no es individualista, personalista, esta campaña salió de unas reuniones largas y a veces ‘jartas’, muchas veces nos tocó agachar la cabeza ante críticas injustas y lo he hecho con mucha humildad, porque Soacha es más importante que nosotros mismos”.

El candidato recalcó que lidera una campaña por la reconstrucción del municipio, “no se puede señalar a nadie por el hecho de estar en otros partidos, por qué vetar a personas que quieren trabajar por Soacha”, a la vez que exaltó el gesto de líderes como Milton Rivera e Iván Moreno, y recordó que, tanto a la ex candidata Betty Zorro como al candidato de Afrovides, también se les abrió las puertas.

Ramirez agregó que lo que se está armando es una organización política nueva, con la gente que ha creído en la propuesta de más hechos por Soacha, y que aunque hay diferencias, lo que prevalece es el respeto.

Finalmente se planeó todo lo relacionado con el cierre de campaña el próximo domingo en el parque principal, e invitó a su equipo de trabajo, a los candidatos y a los líderes, a hacer las cosas con responsabilidad y a trabajar como ‘fieras hambrientas’ estos últimos 11 días antes de los comicios donde Soacha elegirá el nuevo alcalde para los próximos cuatro años.