La actividad se realizará este 15 de diciembre en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar de 2 a 10 p.m.


Las culturas urbanas son conformadas por grupos, generalmente de jóvenes, que intentan sobresalir llamando la atención con sus apariencias como forma de rechazo a la sociedad en que habitan, ya sea en sus vestimentas, peinados y actitudes.

Teniendo en cuenta esta particular población el IDRD a través de su programa DUNT (Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias) y la Alcaldía Local de Teusaquillo, invitan a disfrutar de una gran fiesta urbana, en la que la cultura y el deporte son los protagonistas. La actividad también está enmarcada dentro del Festival Local de Juventud de Teusaquillo.

Además de exhibiciones habrá un concierto a cargo de 1280 Almas, Systema Solar y Seis Peatones. Se dispondrán escenarios para la práctica de deportes urbanos de Skateboarding, BMX, Roller, Flatlan, Paintball, Capoeira, Soft combat y muchos más.

Para la práctica libre en los circuitos de rampas se debe presentar fotocopia de la cedula y EPS. El uso del casco es obligatorio y la entrada al evento es totalmente gratis.