Participe del Festival de las Flores en Madrid, Cundinamarca, en conmemoración de los 463 años del municipio

En conmemoración de los 463 años del municipio, se realiza la XI edición del Festival de las Flores de Madrid, Cundinamarca, evento que está cargado de múltiples invitados y actividades.

Del 4 al 13 de noviembre, los habitantes y visitantes disfrutarán del festival que tiene como eje central resaltar la cultura floricultora. Como es costumbre, se tendrán tapetes de flores gigantes, arcos, encuentros artísticos y sociales. Se espera la participación de más de 30 mil personas.

Según indicó la Alcaldía Municipal de Madrid, entre los artistas invitados se encuentran Reykon, Yeison Jiménez, Los 50 de Joselito, José Marín, Los Santos, Banda MB, Daniela Galeano, Poncho Quevedo, Julián Mojica, Los Tupamaros y Pescao Vivo. Por supuesto, también se contará con presentaciones de talento local.

Para este 2022, el municipio hará la decoración de flores más grande en su historia, utilizando alrededor de 600 mil tallos de flor donados por las empresas del sector, que adornarán las calles y parques de este territorio de gente pujante, trabajadora y alegre.

“Nuestro municipio nuevamente se viste de colores y en esta edición buscamos resaltar el papel de la mujer trabajadora y emprendedora. Este Festival regresa con muchas sorpresas y una programación donde la magia de compartir y disfrutar de grandes eventos en familia será protagonista”

Andrés Tovar, Alcalde dl municipio de Madrid.

Cabe mencionar que Madrid es uno de los municipios más grandes de la Sabana Occidente de Cundinamarca, ubicado a 21 km de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una población aproximada de 130 mil habitantes, se caracteriza por sus grandes paisajes, un río que atraviesa su casco urbano, su tradición gastronómica de postres y repostería, además de la belleza de sus 16 inigualables veredas.

Consulte la programación en: https://bit.ly/3N8btuy

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Alcaldía de Madrid

cargando...