Con un concierto de música popular, este viernes inicia la XVII versión del “Festival del Sol y la Luna”, evento organizado por la Alcaldía Municipal de Soacha y que se prolongará hasta el domingo 18 de Diciembre.


La programación se inicia el viernes 16 de diciembre con el concierto de “Música Popular fin de año” en el coliseo León Trece, a partir de las 4:00 p.m., con la presentación de artistas como: Son Vallenato, Caña Dulce, Lady Yuliana, Valkiria y Giovany Ayala, entre otros.

El sábado se realizará el gran desfile de comparsas, a partir de las 11:00 a.m, cuyo punto de inicio será la calle 18 con carrera séptima, y la llegada en el parque principal.

El domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. en el parque principal, se realizará la grabación del “Show de las Estrellas” de Jorge Barón televisión, que presentará a los siguientes artistas: Cabas, Darío Darío, Los 50 de Joselito, El Mariachi Clásico Contemporáneo, Niky taveras, Riko y Karol Márquez “El Monchi Maestre”. La entrada es gratuita, y los niños (as) a partir de los 7 años deben ingresar con un adulto responsable.