El concejal de Soacha Fidel Torres oficializó ayer su candidatura a la asamblea del departamento por el partido Liberal luego de inscribirse y dejar en firme su aspiración de representar a Soacha en la Duma de Cundinamarca.


Torres lleva ocho meses recorriendo el departamento, socializando su propuesta para desarrollar desde la Asamblea y dando a conocer el nombre de Soacha.

“Hay muchos alcaldes con nosotros, alrededor de 40 candidatos de diferentes partidos apoyándonos, una cantidad muy grande de concejales y líderes del departamento que creen que debemos llegar a la Asamblea por las importantes propuestas que les hemos llevado en torno a la recuperación del agro, de las vías secundarias y terciarias, en la protección de los municipios donde están queriendo llegar los mega proyectos de vivienda sin tener en cuenta las necesidades de la gente que vive allí y de la miseria que hay en ellos. Creo que esta y otras propuestas han posicionado a Fidel Torres como candidato a la Asamblea, acompañado por un gran líder, Joaquín Camelo, que es la persona que está empujando este proceso, y que a propósito soy el único candidato en el departamento que lo apoya”, sostuvo.

Fidel Torres invitó a los votantes del municipio para que el 30 de octubre voten por candidatos de Soacha y así poder tener una buena representación en el departamento y gestionar recursos para el desarrollo de la ciudad.

Dijo que en los menos de tres meses de campaña insistirá en visitar amigos y hablar con la verdad para que la confianza crezca. “El trabajo se ha hecho juicioso, es mantener lo que hemos hecho en cerca de 8-9 meses y lograr que los amigos oxigenen esa propuesta a lo largo y ancho del departamento. Es salir y hablar con la gente, decirle de frente en qué nos comprometemos y qué no puede hacer el diputado. Uno no puede llegar a mentirle a la gente, engañarla diciéndole cosas falsas para sacarle el voto y eso ha gustado a los cundinamarqueses, porque cuando uno habla de frente, le mira los ojos a la persona y descubre la sinceridad con que se habla, eso les gusta a las personas y por eso Fidel Torres ha crecido en su propuesta y en su apoyo por todo el departamento”, indicó.

Finalmente invitó a los liberales y personas en general a participar de la reunión que se desarrollará mañana sábado a las 2 pm en el auditorio del Colegio Bolívar, con la presencia del candidato a la gobernación Álvaro Cruz.